Free Consultation (210) 777-4878
if we don’t win, we don’t get paid. Free Consultation
Free Consultation
Villarreal & Begum Last Updated Date: June 3rd, 2021

Violaciones más comunes de la regulación de camiones

trucking

La regulación de la industria de camiones tiene como objetivo mejorar los estándares de seguridad en todo el país y hacer que nuestras carreteras sean más seguras. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA) se originó para crear y regular estas reglas. Desafortunadamente, muchas empresas de camiones y sus conductores no siguen dichas reglas y resultan en accidentes devastadores. Las víctimas de estos choques a menudo quedan con lesiones que alteran la vida. A continuación, se presentan algunas de las regulaciones que a menudo se infringen en la industria del transporte por carretera.

Normas de contratación

Según la FMCSA, las empresas de transporte tienen la responsabilidad de asegurarse de contratar conductores que sean seguros y estén capacitados antes de que los envíen a la carretera. Si un conductor no cumple con las regulaciones de la FMCSA, no se le debe permitir circular en la carretera. A menudo, los conductores deben tener una licencia de conducir comercial (CDL) para asegurarse de que estén debidamente capacitados. Estos conductores también están obligados a informar sobre infracciones, como suspensiones de licencias o descalificaciones.

Los conductores también deben demostrar que son médicamente aptos para operar un vehículo. Las tarjetas de examen médico deben mantenerse actualizadas. Condiciones como convulsiones o apnea del sueño pueden presentar riesgos fatales en la carretera.

Horas de servicio

Los conductores de camiones están limitados en la cantidad de conducción que pueden realizar. Las regulaciones de horas de servicio limitan el tiempo que los conductores pueden pasar sin descansos. Por lo general, los conductores deben tomar un descanso de al menos 30 minutos cada ocho horas. Se requiere un descanso de 10 horas después de 14 horas de servicio antes de que puedan reanudar. Sin embargo, durante esas 14 horas de servicio, incluidos los descansos necesarios, un conductor no puede conducir más de 11 horas. Además, solo se pueden conducir 60 horas en un período de siete días. Este período comienza la primera vez que entran en servicio. Una vez que se completa una semana laboral, deben permanecer fuera de servicio durante un mínimo de 34 horas. De manera más simple, un conductor cansado no es un conductor seguro. Cuando se infringen estas reglas, el conductor a menudo no puede mantenerse concentrado y despierto. Después de conducir durante largos períodos de tiempo, varios días seguidos, es probable que se cometan errores. Desafortunadamente, las consecuencias de esos errores suelen ser catastróficas. Lo que es aún más inquietante es que estas reglas son las violaciones más comunes.

¿Golpeado por un Tráiler?

En Villarreal y Begum, sabemos que lidiar con las secuelas de un [/ practice-areas / accidentes-de-18-ruedas /] un accidente con un camión de 18 llantas puede ser estresante. Es por eso por lo que estamos aquí para ayudarle a descifrar qué hacer a continuación. Necesita un abogado con experiencia para luchar contra la parte responsable. En Villarreal y Begum sabemos exactamente cómo encontrar quién es responsable y cómo conseguir la compensación que usted se merece. Si ha estado en esta situación, contáctenos hoy. Su consulta es siempre gratuita. Llámenos o [/ contact-us /] envíenos un mensaje en línea. Con oficinas en San Antonio y Austin, Texas Law Guns luchará por usted.