Free Consultation (210) 777-4878
if we don’t win, we don’t get paid. Free Consultation
Free Consultation
Villarreal & Begum Last Updated Date: June 4th, 2021

Cómo ayudar a su abogado después de un accidente

fatal crashes

Los accidentes automovilísticos pueden ser una experiencia inquietante. La mayoría de la gente puede estar bastante alterada incluso después de una colisión menor. La recuperación física y emocional de la colisión puede llevar años, y lo mismo puede decirse de la recuperación financiera. Después de un choque, debe buscar atención médica inmediata para sus lesiones. Después de asegurarse de que usted y todos los demás estén bien, debe buscar un abogado con experiencia en lesiones personales. Es importante recordar que, en la mayoría de los casos, no está luchando contra el otro conductor, sino contra las grandes compañías aseguradoras. Para eso, necesita un defensor que luche por sus derechos y obtenga la compensación que usted se merece.

Qué no hacer

Hay dos cosas que nunca debes hacer. El primero es que nunca hable con las compañías de seguros. Intentarán resolver su reclamo lo más rápido posible y por el menor tiempo posible. Es posible que no conozca el alcance total de los daños que enfrenta. La compañía de seguros lo utilizará en su beneficio para ofrecerle solo una pequeña cantidad de lo que le debe. Las preguntas que le hacen están diseñadas para ayudarles a justificar que le ofrezcan menos. Consiga a un abogado y pídale que le ayude con cualquier comunicación con la compañía de seguros. Es importante que nunca presente una demanda por su cuenta. Las reglas y procesos para presentar una demanda son complejos. Se rigen por estrictas reglamentaciones y plazos. Necesita un abogado calificado que lo ayude a manejar todos los aspectos de su caso. Es mejor conseguir un abogado antes de que las cosas se agraven. Un error podría poner en peligro todo su acuerdo. A menudo, estos errores son difíciles o imposibles de cambiar.

¿Lesionado? Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de San Antonio

En el bufete de abogados Villarreal & Begum, tenemos un amplio conocimiento de cómo funcionan las compañías de seguros y lucharemos por sus derechos legales si usted ha resultado lesionado en un accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Antonio comprenden lo estresante que puede ser, especialmente si no puede trabajar y enfrenta una montaña de facturas médicas. Con nuestra ayuda, le ayudaremos a encaminar su vida en la dirección correcta. Póngase en contacto con nuestra oficina de San Antonio llamando al (210) 800-0000. Llame y programe una consulta gratuita, para que podamos responder cualquier duda o pregunta que usted tenga.