Free Consultation (210) 777-4878
if we don’t win, we don’t get paid. Free Consultation
Free Consultation
Villarreal & Begum Last Updated Date: June 4th, 2021

¿QUÉ HACER SI MI CASO FUE NEGADO?

insurance

Las víctimas de accidentes graves tienen que lidiar con un gran trauma aunado a los días, semanas, meses o incluso años que puedan pasar en su recuperación. Además de estar pasando por un accidente doloroso, es quizá todavía más frustrante tratar con la compañía de seguros. Tratar de obtener el dinero al que usted tiene derecho puede resultar difícil. Se supone que el seguro debe pagar cuando usted lo necesita, entonces, ¿por qué se niegan a cumplir con su parte del trato? Es importante recordar que las compañías de seguros trabajan en su propio interés. Harán todo lo posible para reducir o incluso negar su caso. La compañía de seguros busca proteger sus propios intereses, no sus derechos.

CÓMO FUNCIONA EL SEGURO

Después de que se abre un caso por su accidente, la compañía de seguros asignará un ajustador para que trabaje en su caso. El ajustador hablará con los conductores involucrados y revisará el informe del accidente. Si hubo lesiones, evaluarán sus lesiones y facturas médicas. Recuerde, estos ajustadores trabajan para las compañías de seguros. podrían decidir que su lesión no fue causada por el accidente o que son menos graves de lo que usted afirma. También podrían intentar encontrarle a usted culpable de todo o una parte del accidente. Todo esto es para complicar más las negociaciones con la compañía de seguros.

MAL ACUERDO O CASO DENEGADO

Si la compañía de seguros le emite un acuerdo menos que adecuado o rechaza su reclamo, no se asuste. Es importante que no firme una autorización ni cobre un cheque de liquidación hasta que hable con un abogado. Si lo hace, puede renunciar a su derecho a emprender acciones legales. Un abogado puede revisar los detalles del accidente y trabajará con la compañía de seguros para negociar un mejor acuerdo. Un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales tendrá las herramientas para realizar la reconstrucción de un accidente o conseguir expertos para probar la gravedad del accidente y sus circunstancias.

¿LESIONADO? CONTACTE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL EN SAN ANTONIO

En el bufete de abogados Villarreal & Begum, tenemos un amplio conocimiento de cómo funcionan las compañías de seguros y lucharemos por sus derechos legales si ha resultado lesionado en un accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Antonio comprenden lo estresante que puede ser, especialmente si no puede trabajar debido a su accidente y ahora enfrenta una montaña de facturas médicas. Con nuestra ayuda, le ayudaremos a encaminar su vida en la dirección correcta. Póngase en contacto con nuestra oficina de San Antonio llamando al (210) 800-0000. Llame y programe una consulta gratuita, para responder cualquier duda o pregunta que tenga.